22
Publicado por hh_addicted el 31 may 2012, 15:00
No te deseo ningún mal..
Vía: https://twitter.com/hh_addicted/status/207537950836277248
6
Publicado por yomismamismamente el 31 may 2012, 00:30
¿Fliparlo en colores? Eso es muy mainstream para mí
27
Publicado por MiriamJotry el 10 may 2012, 00:29
Yo he estado en muchas guerras por @Salma_punklover
Vía: https://twitter.com/#!/Salma_PunkLover/status/198136524523573248